Este timbal de atún, pimiento asado y patata es un perfecto primer plato que si lo acompañamos de una ensalada y una crema de verduras tendrás una excelente comida.
Las brochetas de gambones a la plancha son una opción perfecta para servir en cualquier celebración familiar o reunión de amigos. No a todo el mundo le gusta la carne y estas brochetas son un primer plato perfecto y que no te robará mucho tiempo en la cocina.
Este pastel de merluza y surimi es una apuesta segura en cualquier celebración. Prácticamente se hace solo, el horno hace el trabajo duro y tú te puedes dedicar a tus invitados con el tiempo que ahorras. Perfecto para la cena de Navidad o en verano cuando apetece un pastel frío.
Este es el relleno más delicioso que he probado en mucho tiempo, la crema de Speculoos, de Lotus, es un vicio. Esta tarta de rosas con crema de galleta Speculoos la he hecho para celebrar el cumpleaños de hija mayor. No tengo palabras para explicaros lo buena que está.
Hace mucho tiempo que quería hacer este lomo de cerdo a la sal para ponerlo en el recetario y ahora que se avecinan las fiestas de Navidad me ha parecido perfecto prepararlo. Lo he acompañado con un chutney de tomate que le va de perlas.
El otoño es época de castañas y este fruto que la naturaleza nos regala es perfecto para emplearlo en repostería, como por ejemplo en unas crujientes galletas de crema de castañas con chips de chocolate.
No me digáis que no tiene buena pinta ¿eh?, pues además está buenísima. Esta ensalada de quinoa con salchichas de pollo, judías, tomates cherry, granada y calabaza está de escándalo. Pruébala y me lo cuentas.
Es tiempo de alubias frescas o judías, según las conozcáis en vuestra región, en cada estación lo que la tierra da. Hoy he preparado un riquísimo estofado de ternera con estas alubias que me trajo una amiga el otro día.
Una rica y fácil receta de pechugas de pollo rellenas con una farsa de queso Philadelphia, espinacas y avellanas con la que comerás estupendamente y en poco tiempo.
Este año me ha podido el furor de Halloween y he preparado unos deliciosos cupcakes o magdalenas decoradas de calabaza con galletas Oreo que han durado apenas 48 horas en casa.